Ilustración de Antonia Santaolalla

Cuentos de los niños y niñas del primer ciclo de primaria del colegio Sagrada Familia.

viernes, 1 de noviembre de 2013

El grumete de Diego, Diego Fernández Gregores, 2º primaria

  Diego ha hecho  esta poesía tan bonita.
               
                               En mis sueños , por la noche
                               soy de un barco el capitán
                               mi velero es blanco y negro
                               yo lo voy a navegar.

                              Si se acerca una tormenta
                               las velas vamos a izar
                               y si el mar está en calma
                               me dedico a cocinar.

                               Cuando cocino langosta
                                echo tinta de calamar
                                mis grumetes se chupan los dedos
                                de lo buenas que están.
                               
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no te preocupes en cuanto leamos tu comentario lo publicaremos. Gracias por participar.